Mastiles Telescópicos
Los mástiles telescópicos ligeros son unos excelentes mástiles para iluminación. Como torres telescópicas y sobre trípodes de iluminación, son perfectos para la iluminación de leds e iluminación en emergencias. Pueden ser desplegados manualmente o con una bomba manual. Todas las secciones pueden ser bloqueadas; están preparados para montarlos en vehículos, sobre un trípode o con bridas a pared.
Mástiles Ligeros para Iluminación FIRECO
CARACTERÍSTICAS
- Manuales o con bomba manual
- Completamente anodizados, para asegurar una larga vida útil
- Espesor de las secciones: 2mm
- Bloqueo de sección para instalaciones de larga duración
- Adaptados para elevar equipos de iluminación, aparatos de medida y antenas omnidireccionales
- Nuestra gama de mástiles manuales tienen una altura desplegado desde 2 hasta 20 metros. Al poder variar el número de secciones, la altura replegado puede adaptarse a cualquier tipo de necesidad y de vehículo.
- Fácil transporte
- El peso del mástil, incluso con el trípode, no supera los 20 kg
- El trípode, patentado por FIRECO, es muy fácil de colocar con el cierre por muelles, lo que asegura el conjunto, y además, las patas de fijación son regulables por lo que se puede montar sobre cualquier superficie.
- Todos estos mástiles están dotados de serie con un cierre en cada sección “Twin Lock” para evitar la rotación del mástil o el repliegue del mástil, lo que los hace ideales para instalaciones de larga duración y sin vigilancia.
- Para evitar accidentes a los usuarios y reducir el deterioro de los aparatos, los mástiles están equipados con un sistema de cojín de aire para replegarlos lentamente y con seguridad.
- Las temperaturas ambiente en las que pueden trabajar van desde los -30ºC hasta los 60ºC
- Gama sin cable interno